Quiénes somos

SBP Psicología. Conócenos

Alexandra Busquets Pamies

Nº de col.legiada: 20216

Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y un Posgrado en NeuroPsicología Clínica.

Al acabar sus estudios se formó durante cuatro años en Terapia Gestáltica, una disciplina de la psicología humanista que se caracteriza por los procesos de la neurosis, como sentimos el aqui y ahora, el momento presente, responsabilizando al cliente de su cuerpo, sus emociones y sus pensamientos.

La ventaja de este enfoque terapéutico es la transparencia que adquieren los terapeutas al haber pasado ellos mismos por la terapia que despues aplicaran a sus clientes, mostrándose asi como un facilitador de su proceso y creando un vinculo terapeutico de confianza e igualdad que ayuda a tratar aquellos temas mas dificiles para cada persona

Seguidamente se especializó en PNL, Programación Neuro-Linguistica, conocida por ser una terapia breve y efectiva para producir cambios directos y dar recursos en la vida diaria del cliente.

Ha colaborado en distintas entidades publicas y privadas de gran reconocimiento en el tercer sector como la Fundación Marianao de Sant Boi de LLobregat, trabajando especificamente en prisiones y también colabora con Psiólogos sin Fronteras.

Actualmente trabaja en su propia consulta en el centro de Barcelona, con una experiencia de 5 años de practica en terapia para adultos y acude a sesiones de Supervisión para poder perfilar y compementar la terapia con puntos de vista diferentes y asi asegurar la buena praxis por parte del profesional.

Psicóloga en Barcelona

SBP Psicología, psicóloga en Barcelona

Las dificultades de la vida nos impiden a veces ser felices y generan sufrimiento y malestar emocional. En estos momentos, acudir a un psicólogo de confianza es un proceso habitual.

Si quieres una atención personalizada y con tratamientos de confianza no dudes en venir a nuestra consulta privada de psicología y acompañamientos terapéuticos. Obtendrás la confidencialidad, privacidad y tratamiento que te mereces. Estamos especializados en las últimas tendencias en terapia y acompañamiento de procesos personales.

No nos gusta encasillarnos y por eso somos una de las pocas consultas psicológicas multidisciplinarias, dónde se mezclan y ponen a disposición del cliente las terapias y técnicas que másencajen con sus elecciones personales.

Nuestra máxima es pensar que tratamos con personas, no con enfermos, con clientes no con pacientes, evitando la infantilización y patologización de la persona que a menudo tiene las claves y recursos de su mejora, sólo necesita de un acompañamiento profesional.

  • Primera consulta GRATIS

    Ven a tu primera consulta gratuita.

  • Experiencia

    Cuenta con la experiencia de la clínica.

  • Autorizados

    Psicólogos colegiados y con las mejores trayectorias profesionales.

Call Now Button
Facebook
Twitter
Instagram